¡Y no renuncien a ellos! Tanto tú como tu pareja, deben tener claro cómo quieres que sea tu vestido de novia y en el caso de él, su traje de novio. Por eso deben responder a preguntas del tipo, ¿saben cómo quieren lucir en su gran día?, ¿ya tienen en sus mentes el tipo de vestido o traje nupcial? o ¿qué tipo de complementos utilizarán?. Todas estas cuestiones los ayudarán a diseñar un prototipo de vestido y traje que captarán la mirada de todos los invitados.
No olviden escuchar la opinión de algún experto en moda nupcial, y contratar aquellos que logren el look perfecto en: maquillaje, peinado, joyas, arreglo y accesorios. ¡Todo hay que tenerlo en cuenta!. Una idea que te podemos dar es que busques asesoría.
Un elemento que no pueden dejar de considerar son las argollas de matrimonio. Quizá no haya un detalle del que los asistentes vayan a estar más pendientes y serán, además, accesorios que les acompañarán durante toda su vida. Pero ¿qué más, además de los anillos, vas a llevar? Saber escoger esos accesorios de novia es todo un arte cuando de bodas hablamos.